Clase 11 - Unidad 2

 1. ¿Cuáles son los planos que predominan en mi cortometraje?¿Por qué?


Los planos que predominan en mi cortometraje son:

  • Plano General
Este plano me ayuda  a presentar el espacio en el cual se desarrolla la historia con el personaje en un  pequeño campo de visión. 

  • Plano Entero
Este plano me permite presentar adecuadamente al personaje, dando detalle su vestimenta y personalidad.
  • Plano Americano
Este plano podrá ayudarme  en el momento el cual mi personaje necesite trasladarse.

  • Plano Medio 
Este plano podrá ayudarme  en el momento el cual mi personaje necesite trasladarse.
  • Plano Detalle
Enfoque a los pequeños objetos o elementos que dan un significado al corto.
  •  Primer Plano

Este plano podrá ayudarme  en el momento el cual mi personaje necesite expresarse. (Análisis del momento, autocrítica, reflexión y pensamiento).


                   Conjunto de iconos planos de actores de teatro - Descargar Vectores Gratis,  Illustrator Graficos, Plantillas Diseño


    Comentarios