II QUINQUEMESTRE / IV PARCIAL (Entrada 4)

 Martes, 09 de febrero de 2021

Preguntas de reflexión: 

1. ¿Qué tanto estoy aportando a la producción de la mini serie?

    Considero que mi participación y aportación al grupo ha sido la suficiente. Desde un inicio he estado pendiente de que todo se cumpla, a pesar de que no soy la directora puesto a que me gusta que las cosas se mantengan en orden, presentables y se las realice con tiempo.


    En otras palabras mi aportación ha sido la adecuada, he podido compartir ideas, saber escuchar a otros, estar presente en todas las clases y trabajar cooperativamente.


2. ¿Es mi rol verdaderamente significativo para la producción de la mini serie?¿Por qué?

    A mi parecer cada uno de los roles es igual de importante que el otro puesto a que cada uno, de forma individual, cumple una tarea distinta de la otra. Sin el rol del productor no existieran los recursos creativos y la organización con relación al vestuario, utilería y escenografía. 

     Los recursos antes mencionados son de suma importancia en nuestra serie debido a que son elementos que le dan vida a la trama. Pongamos de ejemplo una situación en la que un personaje se encuentra destrozado por una ruptura amorosa; la forma en la cual se va a reflejar ese sentimiento amoroso es por la aplicación de un vestuario acorde a la situación,  el lugar en donde se encuentran y los recursos que rodea al persoanje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios